Trituradora de Cono,Chancadora de Cono,Trituradora de Piedra
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Trituradora de Cono

  • Trituradora de Cono
  • Trituradora de Cono HidráulicoLas Maquinas trituradoras hidráulicas de cono son similares a las maquinas trituradoras giratorias. Esta maquina puede ser utilizada para triturar rocas de mediana dureza, como minerales metálicos, minerales de bronces, yesos, cuarzos, granitos, etc. La trituradora hidráulica
  • Trituradora de Cono
  • Trituradora de Cono con ResorteLas máquinas trituradoras de cono con resortes son el tipo de maquinas que se utilizan como maquinas trituradoras. Estas maquinas tienen un gran poder de trituracion, gran capacidad de procesamiento, alta eficiencia, bajo costo y un precio muy economico. Sus componentes

Trituradora de Cono

Descripción:
La trituradora de cono, también conocida como chancadora de cono, o machacadora de cono, es un tipo de línea de producción de piedra que puede ser utilizada para triturar una gran variedad de minerales y piedras de dureza media, como mineral de hierro, mineral de cobre, caliza, cuarzo, granito, basalto, y otros materiales similares. Esta trituradora de cono para machacar piedra esta caracterizada por una estructura consistente, alta productividad, bajos costos de operación, mantenimiento conveniente, ajuste fácil, y mas. Nuestras machacadora de cono caen entre dos tipos: de compuesto hidráulico y con resorte. Nuestra trituradora de cono es ideal para la trituración de minerales y rocas de mediana y alta dureza, incluyendo minerales de hirro, minerales de cobre, piedra caliza, cuarzo, granito, basalto, y más. Por eso, esta machacadora de cono es ampliamente usada en la industria metalúrgica, construcción, construcción vial, químicos y fosfato.

Ventajas de Diseño:
1. La trituradora de cono de Tarzan está diseñada con un sistema de liberación de resortes que sirven como dispositivo de protección de sobrecargas. Esto permite que los bloques irrompibles pasen exitosamente la cámara de trituración mientras no dañan al equipo de trituración.
2. Los sistemas de sellado de aceite seco y sellado al agua están disponibles para asegurar que el polvo de piedra sea completamente aislado del sistema de lubricación. Esto ayuda a garantizar un rendimiento confiable del equipo de machacadora de cono.
3. La trituradora de cono está principalmente compuesta de la estructura de la máquina, eje horizontal, rueda de equilibrio, rueda excéntrica, cono fijo, cono móvil, acoplado fluido, sistema de lubricación, sistema hidráulico y sistema de control. La estructura simple hace que el mantenimiento del equipo sea conveniente.
4. La machacadora de cono han logrado certificación de ISO9001, y han sido bien recibidos por clientes de diferente países y regiones como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.
5. Los materiales son extrudidos, cortados y triturados entre dos conos. Este principio de trabajo permite que la trituradora de cono triture materiales con un bajo consumo de energía.
6. La machacadora de cono es uniformes en tamaño y todos tienen una forma cúbica. La abrasión al cono en movimiento es también uniforme, lo que extiende la duración de los conos.

Como fabricante profesional y proveedor de trituradora de cono (chancadora de cono, machacadora de cono) en China, Anhui Suiboa Heavy Industry Machinery Co., Ltd suministra clientes alrededor del mundo con trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras dos en uno, trituradoras ultra finas de alta eficiencia, trituradoras de eje vertical, filtros de vibración, lavadoras de arena, cintas transportadoras, plantas de trituración, etc.
Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora Dos en UnoLa trituradora dos en uno, también es conocida como
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email: tarzan@shtarzan.com