Trituradora de Piedra,Trituradora de Cono,Maquina Trituradora Hidráulica de Cono
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Trituradora de Cono Hidráulico

Descripción:
La Maquina trituradora de cono hidráulico es similar a la maquina trituradora giratoria. Esta maquina puede ser utilizada para triturar rocas de mediana dureza, como minerales metálicos, minerales de bronces, yesos, cuarzos, granitos, etc. La trituradora compuesta hidráulica de cono es una maquina de trituración compuesta con varias características incluyendo una construcción simple, operación estable, rendimiento fiable, y alta productividad. El modo de ajuste hidráulico esta diseñado para la abertura de descarga, y es rápido, conveniente, y preciso. La maquina trituradora de cono hidráulico es ampliamente utilizada en la mineria, la metalurgia, los cementos, la construccin, la quimica, entre otras industrias.

Trituradora de Cono Hidráulico

Trituradora de Cono Hidráulico

Características:
1. La trituradora compuesta hidráulica de cono es un nuevo estilo de cono triturador. Ete ha sido optimizado por medio de un diseño que asegura una mejor frecuencia de triturado y una distancia de trituración excéntrica. Lo anterior garantiza que el 80% de las piedras trituradas seran mas pequeñas que los dispositivos de descarga normales.
2. Su bastidor está protegido por acero fundido o dióxido de carbono, y ha pasado tratamiento de recocimiento. En efecto,  la estructura es muy firme y durable.
3. La trituradora de cono hidráulico es una maquina altamente automatizada y pueden ayudarle a ahorrar tiempo y dinero; a la vez de mano de obra.
4. La trituradora compuesta hidráulica de cono es confiable, altamente productita y de fácil manteminiento.
5. El mecanismo de cerradura de resorte asegura la fuerza adecuada para la trituración estable de este tipo de trituradora y protección contra el escape excesivo.
6. El anillo sellador anti polvo tipo laberinto asegura la limpieza del aceite lubricante.
7. El sistema de lubricación de la trituradora compuesta hidráulica de cono esta diseñado con un devolvedor de aceite y aparatos para proteger contra temperaturas excesivas.
8. Los componentes que son fáciles de desgastar están protegidos por pedazos de acero de manganeso, en manera que la vida de servicio de la trituradora de cono hidráulico compuesto has sido prolongada dramáticamente.
9. Alta proporción de trituración y alta eficiencia de producción son disponibles para esta trituradora hidráulica de cono.
10. El cilindro de aceite de trituradora de cono hidráulico puede quitar objetos y agregados que son difíciles de triturar en la cámara de trituración, resultando en un periodo de mantenimiento reducido significativamente.

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd es fabricante profesional y proveedor de trituradora de cono hidráulico en China.  Además de suministrar la trituradora compuesta hidráulica de cono (maquina trituradora hidráulica de cono) , somos proveedores de trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono con resortes, trituradoras dos en uno, trituradoras ultras finas de alta eficiencia, trituradoras de impacto de eje vertical, filtros de vibración, alimentadoras de vibración, lavadoras de arena, cintas transportadoras, y plantas de trituración. Todos nuestros productos han logrado la certificación ISO9001. Han sido muy populares entre nuestros clientes de varios países y regiones, como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.

Nota: Si le interesa este producto, por favor envié su información de contacto más requerimientos y nos pondremos en contacto con usted en un periodo de dos días. Le garantizamos que sus datos personales no serán divulgados a terceros.

Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora Dos en UnoLa trituradora dos en uno, también es conocida como
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email:tarzan@shtarzan.com
MSN: Tarzan001@hotmail.com