Alimentadora de Vibración,Equipo de Alimentación
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Alimentador Vibratorio Electromagnético

  • Trituradora de Piedra

Descripción:

La alimentadora de vibración es un nuevo tipo de maquina de alimentación utilizada especialmente para transportar materiales grandes de piedra así a la trituradora áspera. El alimentador vibratorio electromagnético de Tarzan es un nuevo tipo de equipo de dosificación y alimentación que está diseñado para aplicaciones de producción continuas. Este equipo de alimentación puede evitar efectivamente los problemas de los equipos de trituración causados por el almacenamiento de material y así extiende la duración de las trituradoras. Mientras, la alimentadora de vibración también tiene la función de clasificador de material que ayuda en el aumento de la capacidad de producción de la maquinaria de trituración de piedra. El alimentador vibratorio electromagnético no está diseñado para usar en lugares con requisitos a prueba de explosiones.
Alimentador Vibratorio Electromagnético

Alimentador Vibratorio Electromagnético

Ventajas:
1. La alimentadora de vibración puede cribar fuertemente los materiales y de esta manera pueden transportar los materiales hacia los trituradores de roca.

2. El alimentador vibratorio electromagnético tiene ventajas como tamaño compacto, peso ligero, fácil instalación. Sin piezas retornables, el equipo de alimentación no requiere de lubricación, como resultado es fácil de mantener y la operación es de bajo costo.
3. Otras ventajas de esta alimentadora de vibración incluyen bajo ruido, bajo consumo de energía, larga duración, mantenimiento conveniente, peso ligero, prueba y puesta en marcha simples, etc. Una estructura completamente cerrada está disponible para evitar la contaminación de polvos.
4. Diseñado en base al principio de resonancia mecánica, el alimentador vibratorio electromagnético consume menor cantidad de potencia eléctrica.
5. Esta alimentadora de vibración puede ajustar la cantidad de alimentación, y comienza y detiene la alimentación de material de forma instantánea, por lo que la precisión de alimentación es fácilmente garantizada.
6. Baja abrasión en el tanque de alimentación. Los materiales de alimentación son comúnmente lanzados en el proceso de alimentación, y saltan en una trayectoria parabólica, por eso hay poca abrasión en el tanque de alimentación.
7. El equipo de control está diseñado con silicona controlada con un circuito de rectificación de onda media. Por eso, el alimentador vibratorio electromagnético puede realizar ajustes en la cantidad de alimentación continua controlando el ángulo de operación de SCR. Así, el control centralizado y el control automático para el proceso de producción están permitidos.

Aplicaciones 
Esta alimentadora de vibración es extensivamente usado para alimentar materiales en bloque, granel y polvo en una cantidad fija continuamente a otro equipo en la misma línea de producción. Es comúnmente usado en combinación con equipos como transportador de correa, elevador de cangilones, criba de vibración, molinos de trituración, equipos de trituración, etc. Actualmente, nuestro alimentador vibratorio electromagnético ha encontrado un amplio rango de aplicaciones en minería, metalurgia, minería de carbón e industria farmacéutica.

Parámetros Técnicos:

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd es un fabricante de alimentador vibratorio electromagnético en China. Además de esta alimentadora de vibración (equipo de alimentación), también fabricamos trituradoras de rodillos, separadores magnéticos, trituradora de piedra, concentrador de mesa, y más. Nuestra empresa está ubicada en China, y la cadena completa de fabricación de trituradoras de martillo de etapa simple, máquina de flotación y otros productos relacionados pueden ser completados en China, incluso en una sola provincia, lo que ayuda a ahorrar nuestros costos de producción. Todos nuestros productos han logrado la certificación ISO9001. Han sido muy populares entre nuestros clientes de varios países y regiones, como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.

Nota: Si le interesa este producto, por favor envié su información de contacto más requerimientos y nos pondremos en contacto con usted en un periodo de dos días. Le garantizamos que sus datos personales no serán divulgados a terceros.

Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora de ConoLas maquinas trituradoras hidráulicas de cono son
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email:tarzan@shtarzan.com
MSN: Tarzan001@hotmail.com