Maquina Trituradora de Mandíbula,Trituradora de Quijada

EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • PE-250×1000 Trituradora de Mandíbula

Descripción:

La maquina trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos de maquinaría de trituración de piedras. Como resultado de su estructura simple, alta resistencia, mantenimiento fácil, bajo costo, etc., la trituradora de quijada es extensivamente usada en minería, metalurgia, químicos, producción de material de construcción e industria de la construcción. La maquina trituradora de mandíbula es una maquina de trituración generalmente utilizada para la trituración de materiales grandes y pequeños de piedra, y es capaz de machacar materiales cuya fortaleza compresiva es mas de 320mpa. Generalmente, una trituradora de quijada es adecuada para trituras minerales y rocas finas, medianas y gruesas con un rango de resistencia a la compresión de 147 a 245MPa.

Características:
1. Esta maquina trituradora de mandíbula es caracterizada por el ahorro de energía, bajo costo de producción, una larga vida de servicio, y productos de partículas uniformes.
2. El sistema de lubricación confiable asegura un reemplazo de componentes fácil y bajo mantenimiento de la trituradora de quijada.
3. Esta maquina trituradora de mandíbula tiene propiedades de alta eficiencia en su trabajo, puede triturar con gran fuerza, y tiene un desempeño y una confiabilidad muy altas, además es fácil en su mantenimiento.
4. La eje excéntrica de esta la trituradora de quijada de acero endurecido y templado de 40cr, y logra el rendimiento optimo en servicios pesados.
5. La cámara de trituración es profunda pero sin zona ciega, lo que ofrece al maquina trituradora de mandíbula una amplia capacidad de alimentación y producción.

Parámetros Técnicos:

Type PE-250×1000
Tamaño Máximo de la Alimentación (mm) 210
Tamaño de la Boca de Alimentación (mm) 250×1000
Tamaño de la Salida Ajustable (mm) 25-60
Capacidad (t/h) 16-50
Potencia del Motor (kw) 30
Peso (t) 6.5

Como fabricante profesional y proveedor de maquina trituradora de mandíbula (trituradora de quijada) en China, Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd suministra clientes alrededor del mundo con trituradoras de impacto, trituradoras de cono, trituradoras dos en uno, trituradoras ultra finas de alta eficiencia, etc. Todos nuestros productos han logrado certificación de ISO 9001, y han sido bien recibidos por clientes de diferente países y regiones como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc. 

Nota: Si le interesa este producto, por favor envié su información de contacto más requerimientos y nos pondremos en contacto con usted en un periodo de dos días. Le garantizamos que sus datos personales no serán divulgados a terceros.

Hot-venta De Productos
Heavy Duty Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora de ConoLa trituradora de cono, también conocida como chancadora
Trituradora Dos en UnoLa trituradora dos en uno, también es conocida como
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email:tarzan@shtarzan.com
MSN: Tarzan001@hotmail.com
Trituradora de Mandíbula