Trituradora de Mandíbula,Trituradora de Rodillos,Screen y Limpieza

EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos

En los últimos  50 anos, y especialmente en los últimos 20 anos de desarrollo, la industria de maquinaria de construcción en China se ha transformado rápidamente, al ritmo del paso rápido de la reforma y el alto nivel de inversión en la infraestructura.  Esta industria se ha convertido en una industria central e importante de la nación.  Según las estadísticas pertinentes, maquinaria de construcción producida en China ha logrado ventas de más de 120 mil millones de yuan, con 18 diferentes tipos de maquinaria, 150 series, y casi 5000 diferentes tipos de modelos.

El Agente es Indispensable
Productos necesitan ser bienes de calidad, servicios y alta calidad de servicio son productos de la punta de vista de los productos básicos.  En la era pasada de la economía planificada, la conversión del producto a productos básicos por iniciativa de producción completa, de hecho, no eran bienes completos.  El China de hoy se ha convertido en una economía de mercado, y el servicio del agente convierte los productos básicos a bienes perfectos.  Pero el desarrollo de agentes en China aun está empezando. 

En muchas empresas de países desarrollados, producción y ventas son divididas.  Los departamentos de producción son responsables solamente por el proceso entero de producción, y también por la venta del producto incluyendo el conocimiento, la demanda por el producto en los mercados, y en el proceso de colectar la circulación de servicios financieros, y al agente responsable por la comercialización. 

El agente es más exigente, no solo para entender el rendimiento del producto, pero también para saber cómo servir en la organización de equipaje de ingeniería de construcción, y evitar el riesgo. En cierto sentido, con respecto a la producción de lo que la empresa decide vender, el agente debe informarse los tipos de productos, especificaciones, cantidades y precios.  

Es diferente de la manera de comercialización en China.  Hoy, el agente de comercialización en China también ha tenido cambios profundos, y las empresas de producción y usuarios, deben crear un puente efectivo, y promover el desarrollo de la industria de maquinaria de construcción.

Tiempo para un Nuevo Encargo
En desarrollo del agente de comercialización varias veces después de la discusión, el autor piensa que de mayor importancia es la creación de buen fe, el desarrollo de un equipo de agentes de alta eficiencia.  Esto se ha devuelto en una empresa de producción con la esperanza del usuario.

Primero, hay que crear un equipo estable de agentes.  El agente debe tener una gran variedad de requisitos de conocimiento, incluyendo productos, ingeniería, comercialización, finanza, logística, aseguranza, y más, incluyendo varios aspectos de conocimiento, o no puede ser agente calificado.  Pero ahora muchos agentes no llegan a este requisito, normalmente liquidez es muy grande, profesionalismo no es fuerte, y el equipo no es estable.

Segundo, el usuario tiene altas demandas del agente, espera recibir una amplia variedad de servicios, y ser buen oficial de proyectos de construcción.  Estas demandas incluyen como usar un plan suave, servicios financieros, administración de proyectos de construcción, configuración de equipaje, asuntos legales, créditos de impuestos, y todos los aspectos de consultoría, incluso los asuntos después de ventas, como el uso de equipaje, mantenimiento, abastecimiento de refacciones, y entrenamiento del equipo técnico.  En este respecto, agentes deben mejorar la calidad, mantener el cliente satisfecho, sin enfocarse solamente en el negocio. Ignorando otros servicios no es suficiente.

Tercero, el agente debe de manejar la escala, mas grande y todo.  Lo primero que se tiene que hacer en grande, de cierto tamaño y capital, el servicio debe ser disponible.  Segundo seria completar, proveer servicio comprensivo, servicio de 24 horas, servicio sin interrupción, por el tiempo necesario.  Agentes deben ser buenos proveedores.  En el mercado Chino gradualmente maduro y racional, el que pueda suministrar el servicio, proyecto, y todos los servicios, tendrá éxito.  El dicho, “bienes de alta calidad vienen de agentes de alta calidad” explican bien la importancia del agente.    

Cuarto, fortalecer el auto disciplina en la construcción; ser atento al la relación entre la asociación y la coordinación.  La industria del servicio de agentes debe cumplir con las leyes, y fortalecer el auto disciplina es uno de las metas.  Presentemente China tiene más agentes que maquinaria de ingeniería, pero para ser parte de la asociación, hay más de 200 y solo 4-5 de los agentes libres en la industria, así que hay poco auto regulación entre las empresas y pocas restricciones.

En lo que se abre mas la economía en China, es importante para el desarrollo de la economía poder aprender de todas las experiencias que nos lleguen.  El agente, durante el curso de su desarrollo y entrenamiento debe absorber las prácticas exitosas proviniendo fuera del país.  EL agente en el desarrollo del equipo en China es una alta prioridad. 

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd. es fabricante profesional de trituradoras en China, y somos una combinación de investigación y diseño, fabricación, comercialización, y servicio de post-venta.  Nuestros productos principalmente incluyen trituradoras de mandíbula y de cono, y también trituradoras de impacto, trituradoras dos en uno, trituradoras ultrafinas de alta eficiencia, trituradoras de impacto de eje vertical, filtros de vibración, lavadoras de arena, cintas transportadoras, plantas de trituración, y equipaje relacionado, como trituradoras de piedra por venta.  Estos productos, como las trituradoras de mandíbula y trituradoras de cono, son principalmente utilizados en las industrias de minería, cemento, materiales de construcción, metalurgia, construcción de caminos, represas, aeropuertos, puentes, túneles, ferrocarriles de alta velocidad, y más.  Todos nuestros productos, incluyendo la trituradora de mandíbula y también la trituradora de cono, han obtenido la certificación ISO9001.  Han sido muy populares entre nuestros clientes de varios países y regiones, como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.  Si requiere información sobre equipaje para trituración, llámenos sin inquietud.

Productos Relacionados
Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoEsta trituradora de impacto es ideal para la trituración
Trituradora de ConoLas maquinas trituradoras hidráulicas de cono son similares
Trituradora Dos en UnoLa trituradora dos en uno, también es conocida como
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email: tarzan@shtarzan.com