Equipo de Alimentación,Alimentación y Transporte
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Alimentador de Péndulo

Descripción:

El alimentador de péndulo de Tarzan está diseñado para la alimentación de materiales granulados en tanques de almacenamiento de material para el equipo en la siguiente etapa de producción, por medio de tolvas. Este equipo de alimentación no es adecuado para alimentar materiales en polvo y materiales gruesos. Sino, habrá peligro de contaminación de polvos y bloqueo del orificio de descarga. El alimentador de péndulo puede evitar efectivamente los problemas de los equipos de trituración causados por el almacenamiento de material y así extiende la duración de las trituradoras. A traves de años de esfuerzos, nuestra empresa ha sido favorablemente condecorada con el certificado para la calidad ISO9001:2008, y nuestra equipo de alimentación dentada ha obtenido varias patentes en China.
Alimentador de Péndulo

Alimentador de Péndulo

Características:
1. El alimentador de péndulo es comúnmente usado en fábricas de minerales, minería de carbón e industrias químicas.
2. Características de este equipo de alimentación son una fuerte capacidad de alimentación, rendimiento fiable, y prolongada vida de servicio.
3. Zona de movimiento lineal que asegura una vibración estable de el alimentador de péndulo.
4. Otras ventajas de este equipo de alimentación incluyen bajo ruido, bajo consumo de energía, larga duración, mantenimiento conveniente, peso ligero, prueba y puesta en marcha simples, etc. Una estructura completamente cerrada está disponible para evitar la contaminación de polvos.
5. Gracias a nuestra calidad superior y a nuestros precios razonables, alimentador de péndulo han podido ser exportados a Rusia, Arabia saudita, Indonesia, Libia, Angola, Gabón, Guinea, entre otros países.

Especificaciones Técnicas de Este Equipo de Alimentación: 

Tarzan es un fabricante de alimentador de péndulo en China. Además de este equipo de alimentación, también fabricamos cribas de vibración, molinos de bolas y hornos rotativos y más. Nuestra empresa está ubicada en China, y la cadena completa de fabricación de maquinaria de trituración de piedra y equipos de procesamiento de minerales y otros productos relacionados puede ser completada en China, incluso en una sola ciudad, lo que ayuda a ahorrar nuestros costos de producción. Los costos más bajos de fabricación también ahorran sus costos de compra. Han sido muy populares entre nuestros clientes de varios países y regiones, como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.

Nota: Si le interesa este producto, por favor envié su información de contacto más requerimientos y nos pondremos en contacto con usted en un periodo de dos días. Le garantizamos que sus datos personales no serán divulgados a terceros.

Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora de ConoLas maquinas trituradoras hidráulicas de cono son
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email:tarzan@shtarzan.com
MSN: Tarzan001@hotmail.com