Alimentación y Transporte,Alimentador de Placas con Cadena
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Alimentador de Placas con Cadena

Descripción:

Nuestra serie BW de alimentador de placas con cadena, tienen una buena capacidad de transporte y son adaptables a varios tipos de requerimientos. Los materiales que tienen particulas que no estan dentro del rango menos de 5mm y mas, tambien pueden ser transportadas. A traves de años de esfuerzos, nuestra empresa ha sido favorablemente condecorada con el certificado para la calidad ISO9001:2008, y nuestra alimentador de vibración dentada ha obtenido varias patentes en China. Gracias a nuestra calidad superior y a nuestros precios razonables, nuestra serie BW de alimentador de placas con cadena ha podido ser exportados a Rusia, Arabia saudita, Indonesia, Libia, Angola, Gabón, Guinea, entre otros países.
Alimentador de Placas con Cadena

Alimentador de Placas con Cadena

Características:
1. El alimentador de placas con cadena también puede transportar material a cuenta gotas y de forma continua.
2. Mientras, alimentador de vibración también tiene la función de clasificador de material que ayuda en el aumento de la capacidad de producción de la maquinaria de trituración de piedra.
3. Otras ventajas de este alimentador de placas con cadena incluyen bajo ruido, bajo consumo de energía, larga duración, mantenimiento conveniente, peso ligero, prueba y puesta en marcha simples, etc. Una estructura completamente cerrada está disponible para evitar la contaminación de polvos.
4. Este alimentador de vibración puede evitar efectivamente los problemas de los equipos de trituración causados por el almacenamiento de material y así extiende la duración de las trituradoras.
5. El alimentador de placas con cadena tiene una gran fuerza de tracción, bajo poder de consumo, resistencia al agua, desempeño estable, fácil mantenimiento y larga vida util.

Aplicaicones:
Este alimentador de vibración aplica para transporte de materiales de construccion, metalurgia, carbon, quimica, e industrias de fundición. Nuestra alimentador de placas con cadena es especialmente util para cargar materiales de gran dimension y de alta temperatura, asi como materiales con bordes filosos. El alimentador de vibración tambien puede ser usado en la insutria cementera. Este puede pulir las piedras y el yeso desde las bandejas hasta el fondo de los contenedores.

Parametro Tecnicos del Alimentador de Placas con Cadena:

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd esta certificada con ISO 9001 e ISO 14001 en todo lo que tiene que ver con alimentador de placas con cadena. Además de este alimentador de vibración,  nosotros producimos principalmente equipos de alimentación, trituradoras de cono con resortes, maquinas de hacer arena, maquinas lavadoras de arena, entre otras maquinas, trituradoras de mandíbula, trituradoras de cono tipo compuesto, trituradoras dos en uno, trituradoras ultra finas de alta eficiencia, trituradoras de impacto de eje vertical, filtros de vibración, cinta transportadora, trituradora de piedra, y plantas de trituración.

Nota: Si le interesa este producto, por favor envié su información de contacto más requerimientos y nos pondremos en contacto con usted en un periodo de dos días. Le garantizamos que sus datos personales no serán divulgados a terceros.

Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora de ConoLas maquinas trituradoras hidráulicas de cono son
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email:tarzan@shtarzan.com
MSN: Tarzan001@hotmail.com