Alimentador Vibratorio de Bandeja,Alimentadora de Vibración
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Alimentador Vibratorio (De una Bandeja)

Descripción:
La alimentadora de vibración es un nuevo tipo de maquina de alimentación utilizada especialmente para transportar materiales grandes de piedra así a la trituradora áspera. Nuestro alimentador vibratorio de bandeja es un tipo de equipo de alimentación. Este pude cribar diversos tipos de materiales pesados, y estos pueden alimentar a las maquinas trituradoras de piedra continuamente. Para permitir que la alimentadora de vibración pueda mejor aguantar el impacto de materiales gruesos, esta alimentadora ha sido diseñada de acuerdo con las características estructurales de la excitadora de vibración de doble ejes excéntricas. Mientras, Tarzan alimentador vibratorio de bandeja también tiene la función de clasificador de material que ayuda en el aumento de la capacidad de producción de la maquinaria de trituración de piedra. Gracias a nuestra calidad superior y a nuestros precios razonables, Tarzan alimentadora de vibración ha podido ser exportados a Rusia, Arabia saudita, Indonesia, Libia, Angola, Gabón, Guinea, entre otros países.

Alimentador Vibratorio

Alimentador Vibratorio de Bandeja

Características:
1. El alimentadora de vibración suave, extiende la vida de uso del alimentador vibratorio y garantiza que los materiales no se esparzan fuera del contenedor.
2. El alimentador vibratorio de bandeja se instala junto con dos vibradores. Esto conecta la maquina con una maquina trituradora de alto impacto y con capacidad de descarga.
3. Características de esta alimentadora de vibración son una fuerte capacidad de alimentación, rendimiento fiable, y prolongada vida de servicio.
4. Además, nuestro alimentador vibratorio de bandeja está equipado con un generador de vibración de eje excéntrico doble. Esto asegura que el equipo de alimentación pueda soportar un impacto relativamente amplio y también asegura la capacidad de alimentación.
5. Nuestra alimentadora de vibración es fácil de instalar, de operar y de mantener.
6. Este alimentador vibratorio de bandeja está diseñado con barras de rejillas especiales para evitar el bloqueo de material, y el espacio entre las barras de rejilla es ajustable.

Principios de Trabajo:
La alimentadora de vibración utiliza dos vibradores para desempeñar su funcion, los materiales se desplazaran hacia la la tolva y luego seran cortados por el triturador. Después de esto, el fuerte procesamiento de materiales hará que el material restante caiga a la segunda bandeja directamente.

Aplicaciones:
Alimentador vibratorio de bandeja de Tarzan es ampliamente usado en metalurgia, minería de carbón, producción de materiales de construcción, industrias de producción de materiales químicos y abrasivos, y es comúnmente usada en combinación con trituradoras de piedra, equipos de criba, etc.

ParÁMetros Tecnicos Del Alimentador Vibratorio de Bandeja:

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd es un experto productor de equipos de alimentador vibratorio de bandeja que tiene como su base de operaciones a China. Aquí usted podrá encontrar no solo alimentadora de vibración sino que tambien podrá encontrar, trituradoras de cono con resortes, máquinas trituradoras de impacto, cinta transportadora, plantas de producción de arena, etc. Estas maquinas son completamente confiables, y tienen un desempeño muy estable. Todos nuestros productos han logrado la certificación ISO9001.

Nota: Si le interesa este producto, por favor envié su información de contacto más requerimientos y nos pondremos en contacto con usted en un periodo de dos días. Le garantizamos que sus datos personales no serán divulgados a terceros.

Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora de ConoLas maquinas trituradoras hidráulicas de cono son
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email:tarzan@shtarzan.com
MSN: Tarzan001@hotmail.com