Trituradora de Piedra,Chancadora de Piedra
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Trituradora de Piedra

  • Trituradora de Impacto
  • Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora de piedra también conocida como la chancadora
  • Trituradora de Cono
  • Trituradora de ConoLa trituradora de cono, también conocida como chancadora de cono, o machacadora de cono

Trituradora de Piedra

Descripción:
Nuestra maquina trituradora de piedra es maquina empleada en mineria, este chancadora de piedra es ampliamente utilizada para triturar piedras grandes o minerales en series de pequeños tamaños. Varios tipos de máquinas trituradoras pueden ser encontradas en nuestra empresa, como la maquina trituradora de mandibula, la maquina trituradora hidraulica de cono, la maquina trituradora de cono con resorte, la maquina trituradora de impacto tipo pesada, la maquina trituradora de martillo, la maquina trituradora rotativa, la maquina trituradora de rueda, entre otros. La trituradora de piedra, también es conocida como chancadora de piedra, quebradora de piedra y en diferentes campos la maquina rompedora de piedras.  De acuerdo con los diferentes modos de trituración, nuestras trituradoras pueden ser divididas entre varios tipos: la trituradora de mandíbula o trituradora de quijada, la trituradora de cono, y la trituradora dos en uno.  Esta trituradora de piedra es generalmente utilizada en las industrias de minería, cemento, materiales de construcción, metalurgia, y la construcción de caminos, represas, aeropuertos, puentes, túneles, y ferrocarriles de alta velocidad. 

Características de Chancadora de Piedra:
1. La maquina trituradora de mandibula y la maquina trituradora de cono pueden ser utilizadas principalmente para triturar piedras que se convierten en piedras mas duras, las cuales tienen una dureza mediana, entre un rango de 150 a 205 Mpa.
2. La trituradora de piedra es principalmente usada para triturar piedras, la particularidad que tienen es que son suceptibles de ser utilizadas para tritiraar o dar forma al basalto, a las piedras de cal, al yeso, a los granutos, y mas.
3. Nuestra chancadora de piedra es ideal para la trituración de minerales y rocas de mediana y alta dureza, incluyendo minerales de hirro, minerales de cobre, piedra caliza, cuarzo, granito, basalto, y más.
4. La trituradora de piedra, también es conocida como chancadora dos en uno, o machacadora dos en uno. Nuestra trituradora dos en uno serie PCG esta adecuada para la trituración de piedras y minerales cuya fortaleza compresiva es menos de 200Mpa, como caliza, yeso, carbón, mármol, esquisto arenoso, y similares.  Es utilizada principalmente en las industrias de materiales de construcción, cemento, minería, etc.
5. Nuestra chancadora de piedra es utilizada principalmente para triturar materiales semi-duros con alta eficiencia, como caliza, escoria de cemento, mineral de oro, esquisto, pirita, dolomita, granito, yeso, escoria mineral, y otros materiales mezclados.  Puede ser utilizada en una grande variedad de campos, como química, construcción, minería, procesamiento de carbón, metalurgia, fabricación de arena, refractario, etc.
6. La trituradora de piedra puede ser usada para la trituración media y fina de materiales de alta dureza extrema como minerales, cementos, materiales resistentes al fuego, escoria de bauxita, carburo de silicona, materiales de vidrio, etc.
7. Las maquinas trituradoras de martillo son principalmente usadas para triturar las piedras tambien, Esta chancadora de piedra puede ser presionada para formar un tamaño mediano, el cual puede tener una presion comprensible por debajo de los 100 Mpa.

Los usuarios podran escojer la trituradora de piedra que mas se acomoden sus necesidades especificas. Los siguientes factores son los que usted debe tomar en consideracion:
1. Las propiedades fisicas del material, como lo son, la fragilidad, la viscosidad, el contenido de cieno, el contenido de la mezcla, entre otros factores.
2. La salida completa de material y los requerimientos del produto que quiera obtener.
3. Las parametros tecnicos y economicos son algo que se debe tener en cuenta.

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd es fabricante profesional y proveedor de trituradora de piedra (chancadora de piedra) en China.  Además, somos proveedores de trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono tipo compuesto, trituradora dos en uno, trituradora ultra fina de alta eficiencia, y trituradora de impacto de eje vertical. Todos nuestros productos han logrado la certificación ISO9001. Han sido muy populares entre nuestros clientes de varios países y regiones, como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.
Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora Dos en UnoLa trituradora dos en uno, también es conocida como
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email: tarzan@shtarzan.com