Alimentadora de Vibración,Equipo de Alimentación
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Alimentadora de Vibración

  • Trituradora de Piedra
  • Alimentador de Disco
  • Alimentador de DiscoEl alimentador de disco de Tarzan se refiere a un tipo de equipo de alimentación que
  • Trituradora de Mandíbula
Alimentadora de Vibración

Alimentadora de Vibración

Descripción:
La alimentadora de vibración es un nuevo tipo de maquina de alimentación utilizada especialmente para transportar materiales grandes de piedra así a la trituradora áspera. El equipo de alimentación de Tarzan está diseñado para alimentar materiales de forma continua y uniforme en los equipos de trituración. Puede evitar efectivamente los problemas de los equipos de trituración causados por el almacenamiento de material y así extiende la duración de las trituradoras. También conocida como la máquina de alimentación de piedra, o la alimentadora vibratoria, la alimentadora de vibración es utilizada principalmente en los campos de metalurgia, minería de carbón, procesamiento de minerales, materiales de construcción, química, y mas. La máquina equipo de alimentación, utilizada como alimentadora vibratoria, trabaja principalmente en conjunto con la máquina de trituración y con equipaje de filtración. Nuestra alimentadora de vibración incluye pricipalmente alimentadores vibratorios (de una bandeja), alimentadores de placas con cadena , alimentadores vibratorios (con cribador doble), etc.

Características:
1. Características de este equipo de alimentación son una fuerte capacidad de alimentación, rendimiento fiable, y prolongada vida de servicio.
2. Los alimentadores de placas con cadena tienen una buena capacidad de desalojo, esta alimentadora de vibración puede ser utilizados usando carioas bandas transportadores en varias pilas de materiales. Los materiales cuyas particulas se encuentran por debajo de los 5mm, tambien pueden ser transportados.
3. El equipo de alimentación puede cribar fuertemente los materiales y de esta manera pueden transportar los materiales hacia los trituradores de roca.
4. Zona de movimiento lineal que asegura una vibración estable.
5. Además, nuestro alimentadora de vibración está equipado con un generador de vibración de eje excéntrico doble. Esto asegura que el alimentador por vibración pueda soportar un impacto relativamente amplio y también asegura la capacidad de alimentación.
6. Otras ventajas de este equipo de alimentación incluyen bajo ruido, bajo consumo de energía, larga duración, mantenimiento conveniente, peso ligero, prueba y puesta en marcha simples, etc. Una estructura completamente cerrada está disponible para evitar la contaminación de polvos.

Aplicaciones:
La alimentadora de vibración de Tarzan es ampliamente usado en metalurgia, minería de carbón, producción de materiales de construcción, industrias de producción de materiales químicos y abrasivos, y es comúnmente usada en combinación con trituradoras de piedra, equipos de criba, etc.

Como fabricante profesional y proveedor de alimentadora de vibración (equipo de alimentación) en China, Anhui Suiboa Heavy Industry Machinery Co., Ltd suministra clientes alrededor del mundo con trituradora de mandíbula, trituradora de piedra, trituradoras de cono, trituradora dos en uno, trituradora ultra finas de alta eficiencia, trituradora de eje vertical, filtro de vibración, lavadora de arena, cinta transportadora, planta de trituración, etc. Todos nuestros productos han logrado la certificación ISO9001. Han sido muy populares entre nuestros clientes de varios países y regiones, como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.
Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora de ConoLa maquina trituradora hidráulica de cono es
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email: tarzan@shtarzan.com