Criba de Vibración Circular,Criba Vibratoria Circular
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Criba de Vibración Circular

Descripción:

La criba de vibración circular tambien puede ser llamada maquina cribadora de rotacion, Esta maquina puede ser usada para cribar el carbon por medio de la vibracion, para cribar minerales y como equipo de cribacion para mineria. El criba vibratoria circular serie YK es un nuevo tipo de máquina de filtración de alta eficiencia con muchos niveles de filtros.  Es utilizada mayormente en los campos de minería, selección de carbón, materiales de construcción, poder eléctrico, química, etc. La criba de vibración circular de Tarzan está diseñada en base a tecnologías avanzadas adquiridas de Alemania. La amplitud de criba vibratoria circular es ajustable y la criba de vibración viene con capas múltiples de cribas, por lo que es aplicable a una variedad de tipos de materiales y puede ser usada en varios lugares.
Criba Vibratoria Circular

Criba de Vibración Circular

Características:
1. La criba de vibración circular adoptando un vibrador con bloque excéntrico, la criba de vibración genera una fuerte fuerza de excitación.
2. Nuestra serie de criba vibratoria circular YK tiene bandejas multiples para depositar el material.
3. El soporte de la criba y el marco de la criba están conectados por pernos de alta resistencia, sin soldaduras.
4. La criba de vibración circular tiene un desempeño confiable, una extraordinaria fuerza, un alto grado en el proceso de la cribacion, un bajo nivel de ruido, una gran seguridad y un facil mantenimiento.
5. Se adopta un acoplamiento de neumáticos para la construcción de la criba vibratoria circular. Esto asegura un acoplamiento flexible y una operación estable.
6. La criba de vibración circular tiene una amplitud de entrada ajustable.
7. Alta eficiencia de cribado, amplia capacidad y larga duración.
8. La criba vibratoria circular tiene propiedades de bajo consumo de energía.

Parámetros Técnicos de Criba de Vibración Circular YK:

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd es fabricante profesional y proveedor de criba de vibración circular en China.  Además de suministrar la criba vibratoria circular, somos proveedores de trituradoras de mandíbula, molino de bolas, lavadora de arena, trituradora dos en uno, trituradora ultra fina de alta eficiencia, trituradora de impacto de eje vertical, filtro de vibración, cinta transportadora, y planta de trituración. Todos nuestros productos han logrado la certificación ISO9001. Han sido muy populares entre nuestros clientes de varios países y regiones, como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.

Nota: Si le interesa este producto, por favor envié su información de contacto más requerimientos y nos pondremos en contacto con usted en un periodo de dos días. Le garantizamos que sus datos personales no serán divulgados a terceros.

Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora de ConoLa maquina trituradora hidráulica de cono es
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email:tarzan@shtarzan.com
MSN: Tarzan001@hotmail.com